Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de sentencia

4 Comentarios

Ejecucion de sentencia
21/02/2012 18:01
Buenas, planteo un tema a ver quien puede responderme: Tengo sentencia firme a mi favor por la que me corresponde entre despido y salarios de tramitacion unos 30.000 euros mas intereses, la sentencia es de Julio de 2011 y por mas que llamo al sindicato que me lleva el asunto me dicen que el juzgado es muy lento, que hay que esperar. No sé si es que no ponen mucha atencion o ganas en resolver el asunto al tener tanta cantidad de juicios, no sé si puedo contratar a otro abogado para que me termine el trabajo y si es así si tengo que pagar al sindicato lo que han hecho hasta el momento o se lo pagaría cuando cobrara. La empresa sigue activa y con sus propiedades, vamos que se puede coger por algun sitio. Espero vuestras respuestas , gracias
22/02/2012 00:00
No es que no pongan ganas en el sindicato.
Yo estoy exactamente en la misma situación , es más , incluso está consignado el dinero en el juzgado y mi sentencia dice que se ponga de forma inmediata ese dinero a mi disposición.
Pués bien , solicité el pago hace 41 dias , y lo único que me responden es que el secretario judicial está muy ocupado. Y solo tiene que sellar y firmar la orden de pago .
Y yo lo estoy haciendo con abogado de pago ,pero es culpa de sindicato ni abogado, el que se atasca es el juzgado
Te aconsejo paciencia
22/02/2012 00:06
perdón.
dode dije "es culpa de sindicato ni abogado"
quise decir "NO es culpa ni de sindicato ni de abogado"
22/02/2012 00:18
perdón.
dode dije "es culpa de sindicato ni abogado"
quise decir "NO es culpa ni de sindicato ni de abogado"
22/02/2012 11:01
No basta con tener una sentencia firme a tu favor, a parte de tener la sentencia firme, tú abogado tiene que demandar la EJECUCION de la sentencia.
Pues si no ha hecho esto que te digo, todo esta paralizado.
Pregunta al abogado si ha demandado la EJECUCION contra la parte condenada.