Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de Sentencia

0 Comentarios

Ejecucion de sentencia
12/09/2007 17:55
Mi ex-marido se ha negado a pagar gastos extras, según lo acordado en nuestro convenio, durante un año y medio y tampoco ha realizado las visitas intersemanales a nuestros hijos en ese mismo periodo de tiempo. Ante mis reclamaciones de los gastos, telefonicas y escritas,ha estado alegando que está en la ruina y que no le pida más dinero porque si no cuando los niños estén con él (se quedó con la casa) no podrá poner la calefacción y los llevará en alpargatas. Respecto de las visitas alegaba que no quería perturbar a los niños. Me vi en la necesidad de acudir al juzgado previo pago de la correspondiente provision de fondos al abogado, y resulta que cuando le requieren se persona y manifiesta que va a pagar, y desde la semana pasada recoge a los niños los miércoles.
¿Y que pasa con lo que he pagado al abogado? ¿Tengo que acudir al juzgado para que cumpla sus obligaciones?
Hoy mismo le he requerido el 50% de los gastos que se nos plantean este mes y vuelve con la ruina, sin embargo no lo ha defendido ante el juez.