Muchísimas gracias por contestar!
Yo antes del juicio estaba en pago directo pero el INSS me dio el alta, y la juez acepto la impugnación condenando a INSS que debía estar en situación de It como mínimo hasta estar recuperada (que no lo voy a estar nunca aunque eso es otro tema) . Al INSS llame el viernes y solo me dijeron que habían juntado mi expediente con el de IP solicitado antiguamente y por el cual tengo un juicio en 2023... Así que a ver.. con el certificado electrónico no sale nada de nada.. y por lo que leo por aquí todo el mundo que tuvo juicio en noviembre aún no sabe nada.. un saludo :)
Yo en mi caso, al hacer el año me dieron el alta e hice hoja de disconformidad. Tuvieron en cuenta esa reclamación y seguí en situación de incapacidad temporal. Tuve que hacer solicitud de pago directo a la mutua y fue está la que pago hasta que hubo resolución del expediente de incapacidad que inició el INS a los 18 meses.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el INS y que te digan si tienes que solicitar el pago directo a ellos o a la mutua. En mi c*** fue la mutua porque tenía cubierto la contingencias comunes.
El pasado día 25 de noviembre se hizo firme la sentencia de impugnación de alta médica que obligaba al INSS a reincorporarme en situación de baja por incapacidad temporal (llevaba 535 días y la sentencia pone que deben agotar el plazo legal establecid (720) o en todo caso concederme IP..
a día dos de febrero no he recibido ningún tipo de pago ni ninguna carta..
¿Alguien sabe cuanto tardan en pagar más o menos?
Hay posibilidad de que estén tardando por valorar darme IP ?
En caso de solicitar ejecución de sentencia.. cual y como es el proceso, hay juicio?
Y cuanto tardan en pagar?
Muchísimas gracias