Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de Sentencia

16 Comentarios
 
04/03/2020 19:07
Angela4088
Pues ponga su consulta en el foro de dcho penal, este foro es de laboral.
04/03/2020 18:16
Actimel
Hola . Me gustaría saber cuánto tarda el juzgado en cominicar a prisión un auto denegando suspensión de condena a un interno que ya está cumpliendo otra condena distinta. Es muy importante para mí saber cuánto tarda más o menos .
15/06/2017 10:48
Actimel
Mi pregunta es la siguiente...
Se pidió la ejecución de la sentencia....y en este transcurso mi jefe ha puesto el negocio en traspaso...¿que tiempo tiene el juzgado en embargar bienes para saldar la deuda adquirida por mi?....ya desde que se pidió la ejecución de la sentencia ha transcurrido casi tres meses.....
¿como puedo saber cómo va mi caso?
¿hay alguna forma de preguntar en el juzgado?
07/09/2016 10:30
Actimel
Teniendo sentencia firme condenatoria al respecto de acciones de bankia en marzo de 2016 para el pago de dichas acciones, se efectúa la correspondiente ejecución de sentencia por parte del letrado correspondiente y mi pregunta es, ¿más o menos cuánto tiempo a partir de que se efectúe dicha ejecución de sentencia suele tardar para que la parte demandada realice el pago?
11/08/2016 20:13
Actimel
Hemos denunciado 21 trabajadoras y se celebró el juicio el día 4 d julio. El día 6 ya había sentencia pero nuestro abogado se enteró el día 24 porque pregunté. El ha realizado un escrito diciendo q el programa d lennex y la tarjeta se la dieron el día 18 y no tenía constancia d la resolución. La secretaria del juzgado dice q es un problema d nuestro abogado y no podemos recurrir. ¿ q debemos o podemos hacer ? ya q algunas hemos pagado mil euros, otras están pagando. Si es fallo dl abogado y buscamos otro ¿ sería otra nueva denuncia? Estamos fatal pues si recurríamos lo teníamos ganado. Muchas gracias
05/10/2013 03:51
Emaria

Gracias antes que nada por tu intención.

Te comentaré que hemos pasado por todos los juzgados y cada cual ha tardado en dictar sentencia el tiempo que ha querido. El menos tiempo que nos tardo fue el constitucional que se nos demoró 9 meses y medio aprox. Lo cual fue hasta una sorpresa para nuestro abogado, porque pensaba que se iba a pegar mucho más tiempo. En el social se pego año y medio, en el superior 3 años y poco y en el supremo unos 4 años y poco. Aparte de recursos de reposicion, suplicas, etc.. todo esto para intentar no pagar y dilatar el tiempo.

Ahora por fin hemos pedido la ejecución de sentencia y desde el mes pasado estamos esperando a ver cuando la despachan. He pedido por aquí algún tiempo estimado pero nadie me ha dado una respuesta, salvo Stik.

Pero bueno ya perdí la esperanza de que alguien me de una respuesta con unos plazos estimados por su experiencia.

Saludos.
03/10/2013 12:33
la respuesta de la sentencia era para montijo pero como actimel ya le llego el podria decirnos cuanto le tardo y asi podemos orientarnos
03/10/2013 12:31
ay perdona creo que lei mal! no preguntabas por la sentencia a ti te llego ya.....

¿cuanto te tardo entonces? asi me ayudarias a mi

sobre tu pregunta lo que tengo entendido que si es solvente como dices,y yas has ejecutado no deberia tardar,eso tengo entendido yo,vamos que no te tendrias que preocupar,debe tardar poco cuando lo ejecutaste¿
haber si alguien mas puede arrojar luz

abrazo
03/10/2013 12:27
actimel a mi me han dicho que entre 15 y 30 dias.
2 o 3 semanas. 15/20 dias.

asi que mi conclusion es que poco,un mes.
supongo que habra exepciones pero deberia tardar esto
por ley tambien tengo entendido que5 dias pero eso no siempre se cumple debido a la carga del juzgado espero haberte ayudado si quieres que compartamos experiencias y ayudarnos a resolver mas dudas aqui estoy

01/10/2013 23:01
Por favor, ¿nadie me puede asesorar?

He estado mirando post antiguos y no hay ni una sola respuesta.

Es una pregunta tabú o nadie sabe de los plazos.

Saludos y gracias.
01/10/2013 01:58
La sentencia ya se dictó hace tiempo. Ahora hemos pedido la ejecución de sentencia y lo que quiero saber es cuanto se demoran en pagarnos. Vamos, que cuanto tardan las ejecuciones, sabiendo que la empresa condenada es solvente.

Saludos!!!
29/09/2013 11:40
Segun la legislacion tienen pocos dias para dictar
sentencia, pero te cuento que en mi caso su señoria
tardo nueve meses.

Social de Cordoba.
26/09/2013 02:04
¿Nadie responde?
25/09/2013 12:02
pues a mi me gustaria saber,cuanto tarda mi sentencia contra la seguridad social,el 20 de julio tuve el juicio, y asta el dia de hoy nada de nada, aver si alguien me puede desir cuanto tiempo estan obligado por ley, a dictar una sentencia, ahh se me olvidaba, es en malaga trivunal de lo social. numero 6.un saludo
25/09/2013 04:03
Hola Stik gracias por contestar.

Bueno, en este caso se trata de una sentencia por cantidades de un concepto que no nos pagaban en nómina y denunciamos por el año 2003. Hemos pasado por todos los juzgados, incluso llegando al Constitucional. Ya que la empresa recurrio hasta ya no poder más. La ejecución se hizo desde el juzgado de lo social, que fué donde se inicio.

Me gustaría más o menos saber un tiempo estimado, ya que se de sobra que los tiempos legales no se cumplen debido a tantos recursos por los cuales hemos pasado.

Bueno, espero que con estos datos me puedan orientar un poco sobre que tiempo se demora en hacerse la ejecución efectiva.

Saludos y gracias.
24/09/2013 20:23
Va a depender de la carga de trabajo existente en ese juzgado.
Tambien depende del tipo de ejecución que estemos hablando (se considera urgente o no)

Una respuesta algo escueta pero creo que acorde a los datos que expone la pregunta
Ejecución de sentencia
24/09/2013 17:50
Hola a todos/as.

Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en resolver una ejecución de sentencia un juzgado aproximadamente.

Saludos y gracias.