Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de sentencia. ¿Que hago ahora?

3 Comentarios

Ejecución de sentencia. ¿que hago ahora?
11/07/2007 10:31
Hola.
Inicié un proceso para reclamar una deuda menor. La sentencia me fue favorable. Solicité la ejecución sobre bienes. Se requirió a la demandada para que hiciese relacción de bienes ante el juzgado y me han notificado que no aportó lo requerido.
¿Que hago ahora?¿Que paso tengo que hacer ante el juzgado?
A quien me pueda ayudar, puedo mandarle las diligencias del juzgado.
Gracias
11/07/2007 16:07
AL JUZGADO DE

Este formulario puede servirte:

D./D.ª…, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D./D.ª…., según tengo acreditado en autos, en el procedimiento n.º….., y bajo la dirección técnica del Abogado D./D.ª ….. , ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

No teniendo constancia esta parte de bienes propiedad del deudor susceptibles de embargo, y ante el silencio de éste, solicitamos:

Que este Ilustre Juzgado LIBRE OFICIOS a la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria, a las Delegaciones Provinciales del I.N.S.S., de la T.G.S.S. e I.N.E.M., así como a las Entidades Financieras de la provincia a los efectos de verificar los bienes y derechos del ejecutado de los que tengan constancia .

Por lo expuesto:

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito y sus copias, se sirva admitirlo y al amparo de lo previsto en los arts. 589 y 590 de la LEC, se le dicte PROVIDENCIA en la que se acceda a lo solicitado acordando la nvestigación judicial del patrimonio del deudor.

12/07/2007 08:39
Muchas gracias Anafer por tu ayuda.
12/07/2007 11:37
No hay de qué.