Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de sentencia juzgado de menores

2 Comentarios

26/09/2007 20:13
Muchisimas gracias Maramur, de momento es el primer asunto deirvado de menores que tengo, las ejecuciones normales si las he realizado, y por eso ante la duda, mejor pregunto, novaya a ser que haga mal la demanda de ejecucion de sentencia.

Al menor se le condeno por un delito de homicidio en grado de tentativa y mi cliente ( la victima ) quiere cobrar ese dinero.

muchas gracias.
26/09/2007 20:03
Se sigue en el mismo Juzgado de menores. La sentencia condeno por falta o delito al menor y además se formó pieza de responsabilidad civil. Debes pedir la ejecución de la misma ante el Juzgado de menores.

Salvo mejor criterio
Ejecucion de sentencia juzgado de menores
26/09/2007 19:52
hola foreros les pregunto por lo sgte a ver si alguien me ayuda.
Tengo una Snetencia de un Juzgado de Menores, proviene deuna pieza separada de responsabilidad civil por reclamacion de cantidad que intepruso el M. Público en nombre de un menor, pues bien se condena al otro menor y a sus representantes legales a satisfacer a mi cliente una cierta cantidad de dinero, cantidad que no se le ha pagado aun.

La duda basicamente es, ante qué juzgado debo interponer la Ejecución de la sentencia.

posiblemente sea una pregunta muy basica pero necesito acalar las ideas, gracias a todos por responder y saludos.