Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecucion de sentencia juicio verbal.

2 Comentarios
 
09/02/2012 11:15
Muchisinas gracias por tu aportacion!
a ver que saco en claro...
09/02/2012 08:32
Hola buenos días. El 30 % se corresponde con un presupuesto para intereses, pero en realidad hay que liquidar según el principal debido, el periodo transcurrido desde que se debió pagar hasta que se paga y el interés legal del dinero. Si no paga en 20 días, podrás pedir la ejecución forzosa, con solicitud de averiguación patrimonial.

Podrás leer mas sobre ejecución en la web http://conocertusderechos.blogspot.com
Ejecucion de sentencia juicio verbal.
09/02/2012 02:20
Hola a todos!
Tengo una sentencia a mi favor por no devolucion de fianza y un cacao considereble... Por una parte hice el calculo de 750 euros mas el 30% de interes legal de tres años, me sale a 250 euros de intereses,pero un amigo abogado me recomienda que solo pida 75 euros.no se vaya a romper el saco.¿Que opinais al respecto?
Y una ultima pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir un modelo de ejecucion y si devo pedir en el mismo que se investiguen los bienes o tan solo en el caso de que no lo abone en el tiempo pactado..
Gracias de antemano!