Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución de obra

0 Comentarios
 
Ejecución de obra
21/09/2010 17:01
hola amigos,

quisiera si es posible me aclareis mis dudas, a lo que acontinuación relato:

mi casa del año 1953 (pueblo) necesito de unos arreglos dos techos para ser exactos.

tras la cual me dirigi a mi ayuntamiento para que con ayudas de emergencia me lo arreglaran acahecido a mi precariedad vaya que no habia dineros pa eso, pues bien

los mismos (ayuntamiento) ejecutaron la demolicion de dos techos y me lo hicieron nuevos, pero estos no me dan certeza ni documental como que dichos techos soportan peso, asin como nada por escrito. y dicen que la obra esta terminada.

los techos era habitacion y cocina , me dejaron sin fluido electrico tanto la 1º como la 2º cocina y sin agua.. me rompieron el muro donde cocinaba fregadero y alicatado.

despues de denunciar esto ante la justicia competente. mandaron un perito del juzgado.

observo la obra, dijo que los techos estaban bien a simple vista. saco fotos de el destrozo que me hicieron, y me dijo que si tenia el proyecto. le dije que no.

el mismo perito, obserbo que no constaba proyecto alguno, ni siquiera el ayuntamiento y si ejecución y los que forjaron el techo no eran profesionales..segu palabras testificadas en juicio preguntada por el juez

mi pregunta es la siguiente..

puede haber una ejecución una obra mayor sin haber proyecto de dicha obra??

entiendo que sin lo 2º no cabe lo otro..o no es asin.. ¿es ilegar?


gracias anticipadamente