Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecución de medidas

19 Comentarios
 
Ejecución de medidas
21/03/2010 15:11
Hola a tod@s,
Quiero exponeros lo que me esta ocurriendo para ver si alguien me puede orientar, en el sentido de qué puedo hacer, si es que puedo hacer algo. Para no alargarme, deciros que la madre de mis hijos pidió “ejecución de medidas” alegando que le debía 15000€ más 4000€ de costas e intereses. Yo no soy jurista, me dedico a la enseñanza, y no entiendo como, por el mero hecho de decir que le debo, la juez automáticamente me embarga el 50% de la nomina, y me deja con 1100€ ¡¡¡VIVA LA JUSTICIA DEMOCRATICA DE ESTE PAIS!!! Continuo; presento todos los recibos que tengo y después de una “vista” la sentencia es que le debo 58€. Esta sentencia sale el 12 de diciembre del 2009 y aquí comienza lo que yo considero un abuso por parte del juzgado; me siguen reteniendo la nomina de diciembre, enero, febrero. Presento varios escritos para recordarle a la jueza que así no puedo pagar los 668€ de la pensión de mis hijos, los 450€ del alquiler, el agua, la luz, la comida...y me encuentro con que, no solo no me levantan el embargo de la nomina, sino que me ponen un embargo adicional de 668€, la pensión de mis hijos (lo sacan de mi nomina y lo ingresan en la de mi ex), dejándome 600 € en la nomina, por debajo incluso del salario mínimo interprofesional. Es decir, que me encuentro con que no he podido recoger a mis hijos este mes, por que no tengo ni para darles de comer.
Alguien sabe decirme porqué, si la sentencia es de 58 €, ya se me ha retenido más de 4200€. ¿Porque el juzgado continua con este embargo salvaje? Y qué puedo hacer, si es que puedo hacer algo, además de comprarme una escopeta
21/03/2010 16:31
Márchate al exilio. No te compres la escopeta. Fuera de España vas a vivir libre y mucho mejor en todo.

Tendrás igualdad y libertad. ¡ Piensa todo ésto !.

Pero no arruines tu vida, en una cárcel, o peor.

Tu ex mujercita, y la Injusticia te van a destruir.

Empieza de nuevo. Saludos.
21/03/2010 16:54
Allí pasa algo raro, sin ver las resoluciones judiciales no te puedo ayudar... le dejo mi mail, crispulopgon@yahoo.es
21/03/2010 17:34
Pues si que es raro ¿qué dice tu abogado? Espero que entre él y Crispulo, al conocer los dos la doc. te puedan aclarar y solucionar el tema.
21/03/2010 19:19
Pues si, la verdad es que es un grave error. Acude aunque sea al defensor del pueblo, muevete que cada mes que pasa será peor.
21/03/2010 20:27
Cómo? un juez equivocado??.... no podría creerlo jamás!!

Y menos aún siendo un hombre la víctima de los abusos judiciales y de la parte demandante, que si puede lo dejará en la más absoluta indigencia, con el apoyo incondicional de " su señoría".

No, si cuando yo digo que los rayos no caen nunca donde deben...
21/03/2010 22:01
Manda una queja-denuncia, al Defensor del Pueblo.
En 15 días te contesta. Verás que risa.

Te dirán que l@s jueces, son omnipotentes, que gozan de soberanía, independencia, inamovilidad.....y que hay que acatar sus sentencias y resoluciones con pleitesía y vasallaje. Que así, lo establece la Carta Magna.

Escribe una queja, y nos lo cuentas.

Despertad, que estais dormidos.

Saludos.
21/03/2010 22:34
Yo ya tengo cierta experiencia con el Defensor del Pueblo (debe ser de otro pueblo, seguramente) y también con el CGPJ.
Las respuestas: invariablemente las mismas.

Mis contrarespuestas: que por favor me digan si puedo quejarme de algún juez y qué argumentos debo esgrimir... no se quizá si el juez me da una hostia, o se acuerda de mis muertos o algo así. Quizá entonces mis quejas tengan un hueco?

En manos de menuda gentuza estamos. Pero no me canso de quejarme, no. El cabrón de juez que me ha tocado en suerte dictará en mi cotra, pero al menos que sepa que no me callo, ni tengo por qué agacharme.
21/03/2010 22:49
Jesús, rindeté no puedes ni podrás hacer nada.

Tu vida es y pasará a ser un infierno. Contra los Dioses no puedes hacer nada. Y te van a despellejar vivo.

Habla con alguien que sepa, si no me crees.

Te queda la Justicia Divina. No te cuento más. La Censura. Ya sabes.

Vive y exiliaté, lo más pronto posible.

Reza y saludos.
21/03/2010 22:51
Pues como espere yo justicia divina... voy dao.
Y sí, se me ha pasado por la cabeza exiliarme..., no es algo que descarte en el futuro pero de momento voy a pelear todo lo que mis ganas y mi bolsillo me permitan. Quien sabe lo que pueda suceder.....

22/03/2010 00:19
¿has probado a ir al juzgado?
22/03/2010 09:07
No me admiten las quejas..., así que a buena hora me van a admitir las denuncias contra semejante hijo de puta.
Aquí por lo menos está más que claro: o soy mujer, o pertenezco a algún lobby de presión (homosexual preferentemente)... o lo llevo claro, haga lo que haga.
Así son los juzgados de Familia de Murcia. Todo justicia y poesía...
22/03/2010 09:39
Buenas y tu abogado no te ha indicado que lo puedes denunciar al tribunal superior o enviar carta al ministerio de justicia para que miren el caso?
22/03/2010 10:00
Animo y fuerza q es lo unico q nos queda........
Desde los Madriles las cosas estan mas o menos igual, hazle un escrito d puño y letra comentandole del error, ademas podrias ponerte en contacto con algun medio d comunicacion esto es mas efectivo a nadie le gusta ver su nombre en el periodico o en ninguna noticia si no es para felicitarle...............yo te aconsejaria un medio d comunicacion.....
Suerte
22/03/2010 10:01
Alucino en colores..
Primero.- Jopemaa como te entiendo, mi novio lleva un año viviendo con su hijo en un apartamentucho, pagando la hipoteca donde sigue viviendo su ex, sin pagar nada, sin pasar un duro al niño, sin tener aun una sentencia de divorcio porque esta señora le denuncio por malos tratos verbales, en diciembre se archivo esta denuncia por insostenible y aun asi y habiendo pedido unas provisiones para la custodia del niño ya que ella no se ocupa y el niño ya os digo vive con mi novio, los juezes mutis por el foro, el paga los 700 euros d ela casa, 700 euros del alquiler del piso donde estan ahora y lamanutencion del niño porque ella se ha desentendido..
Estamos a la espera de que previo a la sentencia de divorcio esas aprovisionales que por lo visto si fuera mujer se hubiera resuelto en 15 dias y hubiera podido volver a su casa porque prima el que tiene la custodia del menor para vivir en la vivienda familiar, le den la posibilidad de volver a casa, pero casi 3 meses mas tarde a la nadie la importa el niño, mientras el padre pague todo esta bien.
Esta señora encima en su demanda pide quedarse en la casa, no solicita la custodia del niño porque sabe que el niño no quiere vivir con ella, ahhh y por favor decidme si es o no kafkiano lo siguiente dice que "como ella es el bien mas preciado a cuidar que se queda en la casa y la siga pagando su ex, porque ella gana solo 1000 euros"
Cuando he leido tu socoroo te he entendido, porque hace unos dias yo escribi uno que era "desesperacion".. que esta pasando en este pais? que quieren hacer con los hombres ¿exterminarlos? mi ex, malvive con lo que le queda despues de pagar todo esto que os digo y esta señora acampa en la casa sin pagar ni un duro y los juezas aun año de la solicitud de divorcio y provisionales habiendo un niño por medio, sigue en las mismas condiciones, viendo lo que te ha pasado a ti, incluso creemos que al final esta señora se sale con la suya y a qui no le importa ni a dios que un niño este fuera de su casa, su entorno, que mi novio este desplumado y que esto sea normal.

y Segundo: alucinadita me habeis dejado porque precisamente el jueves mande un escrito al defensro del pueblo (os comento que por las provisionales tambien mande uno al defensor del menor, buenas palabras, pero que tampoco pueden hacer nada anoser que el niño viivera debajo de un puente o fuera un delincuente), asique ya se que lo que contestaran tambien

HAY QUE MOVILIZARSE, HAY QUE HACER ALGO, ESTO LO UNICO QUE CREA ES MAS DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES, ESTA JUSTICIA ES INJUSTA Y CRUEL
22/03/2010 10:08
si no kiere la custodia del niño no le van a dar el uso de la casa ni de casualidad pienso yo, la casa suelen darle el uso a kien se keda con la custodia, asi ke por esa parte se puede estar trankilo el chico.
Juas sabia ke habia algunas ke tenian mucha cara pero lo de esta ke cuentas es la leche
22/03/2010 10:12
No te lo puedes ni imaginar, ademas se por artimañnas mias que va diciendo que vive de puta madre que es muy feliz sola en su casita, los findes se va de discos, cenitas, copitas....¡¡que sinverguenza¡¡¡¡ aaahh bueno, perdon, a su favor, eso si, ha propuesto pasar 50 Euros al niño de manutención, y le pide una pension compensatoria porque claro no puede vivir con 1000 euros ella solita, a mi novio actualmente para comer, luz, gastos de vestir, transporte del niño, gastos de salud etc. le quedan 700 euros..¿alguien lo entiende?
22/03/2010 12:10
Los medios de comunicación están domesticados, todos, cuando se trata de dioses.

Vé a varios, y verás que cachondeo te pasas. A algunos les da diarrea, entre otras cosas.

Compruébalo y verás. Yo he ido, escrito y entrevistado con todos.

Pero ves, verás que risa con ellos.

Saludos.
23/03/2010 17:18
Solseo:
A mi novio le quedan al mes 150€ despues de niño (no tiene la custodia), hipoteca, alquiler...(sin contar manutencion, luz,...) ¿cómo lo ves?
Ha pedido ayuda a la sasitencia social de su localidad Y NO SE LA DAN PORQUE SE PASA en no se que leches de baremos. Por supuesto va a reclamar.

¡¡Bienvenida al club!!
Un saludo.
23/03/2010 21:13

¡¡¡Gracias a todos!!!
Aranser, mi abogada no me ha dicho nada, pero por supuesto que pienso acudir al tribunal superior de la comunidad valenciana, supongo.
Crispulo, muchas gracias, voy a abusar de tu generosidad y te mandare la sentencia y los escritos presentados.
Indiscreta, supongo que estas de guasa. De todas formas he leído algunos comentarios tuyos en otros casos... sin comentarios.