ya se lo que ha sido, hace unos años tuve un juicio con la compañia de seguros del coche, y me pedian una cantidad de dinero y yo no estaba de acuerdo y pedia menos, el abogado de oficio que me llevo el caso me dijo que ya me informaria cuando tuviera el verdeicto final,pues bien han pasado 2 años y me encuentro con que me han quitadoel dinero de la cuenta, porque? pues porque mi abogado no me avisó de los resultados y tambien desde el juzgado no me enviaron nada de nada, yo sin saber nada, me extrañaba que tardaran tanto pero como la justicia va tan despacio pues no le di importancia.
despues de tanto tiempo la aseguradora pidio el embargo( normal,despues d etanto esperar) y sin aviso pues me quitaron el dinero .
mi pregunta es, que puedo hacer ahora? al no avisarme mi abogado ni del juzgado ni nada,yo no pude recurrir( cosa que iba a hacer) y tampoco (en caso de perder tambien el recurso) pude pagar en plazos como yo queria .yo habia hablado con el seguro y les dije que en caso de perder podia pagar a plazos, ellos me dijeron que no habia problemas, en comodos plazos.
ni recurrir,ni pagar a plazos, ademas de algo mas de 1000 euros por intereses, por tardar tanto en pagar, solo por culpa de mi abogado que no me avisó y creo que tambien de el juzgado que no me envió nada.
me podiais ayudar y decirme si puedo hacer algo? no me refiero a recuperar el dinero o recurrir o pagar a plazos ,eso ya esta perdido, me refiero a que hacer con ese señor que se hace llamar abogado.
aunque sea de oficio no creo que tenga derecho a hacer esto.
muchas gracias
El banco es el únicon que te puede decir quién ha sido; dado que para realizarlo tiene que recibir previamente una notificación del Juzgado, de hacienda, de la Seguridad Social, de quien sea. Y en esa notificación consta el origen del embargo.
Acude otra vez, por tanto, a tu banco y que te acrediten la notificación en cuestión.
hola, hoy me han hecho una ejecucion de embargo de dos cuentas que tengo en el banco sin aviso y no se quien ha sido aunque en el banco me dicen que seguramente sea de hacienda, yo no tengo nada que debo, ni casa,ni cohe,nada, lo unico que puede ser ( pienso yo) aunque no estoy seguro es que hace unos cuatro años me fui de un trabajo y me dieron finiquito y ese año no hice la declaracion, si fuera eso porque no me han avisado de lo que debia ??una carta o algo para avisarme de que pagara, es mucho dinero lo que me han embargado ahora , ne diueron 12 mil euros de finiquito y me han embargado 6 mil, si va con intereses porque no me han avisado, y por que no me dan opcion de pagarlo a plazos? me lo quitan de golpe y sin aviso, que puedo hacer??
muchas gracias