acabo de entrar al a web justiciagratuita.es y he pinchado en vizcaya...y voila!!!! no funciona da un error...no me extraña nadie quiere dar justicia gratuita...asi va el mundo.
gracias, este ultimo link me sirve mas ya que el departamento de justicia gratuita de mi ciudad que es Bilbao dice que no tengo derecho a ella a pesar de estar embargado y demostrar no tener ingresos suficientes para pagar un abogado... Lo cual me ha obligado a meter el caso hasta el decanato y esperar respuesta.
gracias
Lo que creo es que no puede razonablemente pretender que en un foro como este le resulvan el problema o lo asesoren sobre una cuestión compleja como es un embargo sin analizar la situación y la documentación necesaria.
Por ello necesita un abogado. Sino puede pagarlo, debe solicitar asistencia jurídica gratuita y se la darán, siempre que cumpla los requisitos. En el Colegio de Abogados (y a ello me refería) deben orientarlo sobre ello. Sino puede visitar la página www.justiciagratuita.es en donde encontrará información.
muy bien... plas plas plas...
gracias por una respuesta adecuada...
perdona pero eso ya lo he hecho y lo primero que me dicen es que me busque un abogado y que le pague...y no tengo dinero...
si tendria dinero habria contratado un abogado y no lo preguntaria aqui...no cree?
l empresa ha sido declarada culpable y esta en ejecucion L2 de embargo... el juez me dice que para presentarme en el caso porque soy uno de los socios embargados debo presentarme con procurador y abogados y no tengo ni para pipas (el sueldo esta embargado)
puedo pedir justicia gratuita?
Al juez le he preguntado porque si la sentencia es de embargo de los bienes de la empresa no la ejecuta ys subasta los bienes de la empresa (en esta situacion estamos desde hace meses y lo unico que hacemos es perder tiempo y dinero porque cada dia los bienes de la empresa valen menos dinero)