Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion de aval

1 Comentarios
 
20/10/2014 21:43
Yo puedo darle presupuesto, conociendo la cuantía de las acciones a ejercitar.

ataulfo@lopezmingo.es
Ejecucion de aval
19/10/2014 18:29
hola

desconozco si he abierto el tema adecuado donde debía, en dado caso disculpar si no es así.

Tengo una consulta que haceros y es la siguiente:

he ejecutado 3 obras para un ayuntamiento, en una no hubo problema de ninguna naturaleza pero en las otras dos si.

1) en una de ellas pretenden ejecutarme un aval porque pretendían me hiciese responsable de unos arreglos en la obra que realmente no me pertenecian. Hubo una serie de temporales que afectaron a otras obras tambien y el ayuntamiento pretende que yo corra con los arreglos cuando ademas ya la acta recepcion obras estaba firmada.

2) en la otra obra, si lo tengo muy complicado, lo reconozco pues no he concluido la obra; dos proveedores que me habían aportado en su momento el presupuesto correspondiente en base al que yo posteriormente me presenté a la obra, cuando hizo falta de ellos, declinaron y alegaron no llegaba el dinero y punto.
Si bien, la obra fue ejecutada en su mayoria e incluso en una partida, yo gasté 10 veces mas que el propio precio de concurso, ya no hablar del de adjudicación. No se puede hacer nada hacia eso?
Yo lo que quiero ahora es ganar tiempo, cuanto dinero me puede costar recurrir al contecioso administrativo?? a mi en ambas obras me avaló una empresa de seguros.

Gracias por molestarse en leerme