Por favor compañeros, me podriais pasar un formulario de demanda de ejecución de costas?nos han notificado el auto de aprobación de las costas y en cuanto sea firme voy a solicitar su ejecución.Respecto de las costas también puedo solicitar el 30% de intereses que permite como máximo la ley?
Reitero el mensaje del compañero lexis si me podriais pasar un formulario de demanda de ejecución de costas?nos han notificado el auto de aprobación de las costas y en cuanto sea firme voy a solicitar su ejecución.Respecto de las costas también puedo solicitar el 30% de intereses que permite como máximo la ley?
Sí, el 30% es sobre la cantidad aprobada y ahora vas a tener que ejecutar una resolución judicial (que unos discuten si es la sentencia o la tasación). La forma es ejecución de título judicial. Personalmente entiendo que el título es la sentencia, que se concreta, en cuanto a las costas, mediante el auto aprobatorio, o mediante la simple tasación sin oposición. Así que basándose en ambos títulos, se solicita el despacho de la ejecución y listos. (Con el 30% mencionado como presupuesto de intereses y costas de esta ejecución)
D. JESÚS , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de la COMUNIDAD , respetuosamente comparece asistido del Letrado D. ROBERTO y, como mejor proceda en Derecho, DICE:
Que firme el Auto de 24-11-2005 por el que se aprueba la Tasación de Costas practicada por importe de 789,56 €., que no han sido satisfechas voluntariamente por los condenados D. EMILIANO y Dª. MARÍA , interesa la EXACCIÓN DE COSTAS POR VÍA DE APREMIO, de conformidad con lo previsto en los Arts. 242.1 y 575.1 de la L.E.C., por cuantía de 789,56 €. de principal, más 239,57 €. provisionalmente calculados para intereses y costas.
Por lo expuesto, procede y
SUPLICA AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito y por solicitada la EXACCIÓN DE COSTAS POR VÍA DE APREMIO por cuantía de 789,56 €. de principal, más 239,57 €. provisionalmente calculados para intereses y costas.
OTROSÍ que interesa a su derecho que SE DECLARE Y PROCEDA AL EMBARGO de los siguientes bienes de los condenados D. EMILIANO y Dª. MARÍA:
1.- Parte proporcional del sueldo que percibe D. EMILIANO del Hospital de .
2.- Parte proporcional del sueldo que percibe Dª. MARÍA de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de .
3.- Devoluciones de impuestos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4.- Saldos acreedores, presentes y futuros, existentes en Cuentas Corrientes, Libretas de Ahorro, Cuentas a Plazo, Depósitos Bancarios y Fondos de Inversión abiertos en: CAIXA , CAJA , CAJA , BANCO .
Por todo ello, procede y,
SUPLICA AL JUZGADO que declare el EMBARGO de los bienes reseñados y, en orden a su efectividad, libre los oportunos Despachos a los Organismos y Entidades Financieras que se exponen.