Hola, mis padres vendieron un piso hace 6 años y el nuevo propietario no hizo el cambio de nombre del gas (sin saberlo nosotros), hace poco les llegó una carta de una empresa cobradora con una deuda de los 2 ultimos años que no se había pagado (sabemos que lo tiene alquilado) y mis padres que son muy mayores tras asustarles esta empresa por tlf. diciendoles que podian perder hasta el piso suyo actual, los pobres pagaron y solicitaron el cese de suministro pero he aquí que este no es el verdadero problema si no que ahora resulta que Gas Natural no puede ejecutar dicho corte del contador ya que este está dentro de la vivienda (lavadero) y los que habitan en el no les dejan entrar, ( he de aclarar que el propietario creemos que está en Francia o Reino Unido) y no hay forma de contactar con él). Ya hemos hecho todas las reclamaciones oportunas primero a Gas Natural y después a la oficina del consumidor sin encontrar solución alguna. Por favor agradecería me informaran que trámites puedo efectuar y cuánto me costaría. Gracias