Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ejecucion aval

1 Comentarios
 
perfil Jan
31/10/2011 15:28
Hola calculator.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Ejecucion aval
30/10/2011 21:45
Hola. Alquilé un piso hace un año, y ahora he decidido dejarlo para alquilarme otro. El agente inmobiliario hizo la revisión y vió un pequeño cristal roto y ya está. Hice la devolución de las llaves pero no me entregaron ni la fianza ni el aval bancario, como pertenece el piso a un banco, una vez arreglado el cristal me lo harían llegar. Ahora recibo notificación informándome que van a ejecutar el aval por pintura, defectos, altas de luz y agua, cuando fui yo la que me di de alta de la luz, gas y alta cuando me dieron la vivienda. Necesito que me digan qué puedo hacer. Gracias por adelantado y un saludo.