Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución auto de cuantía máxima

1 Comentarios

Ejecución auto de cuantía máxima
08/01/2017 05:11
Me han inadmitido a trámite una demanda de ejecución de ACM, por la reforma del artículo 13 de la ley de responsabilidad civil y vehículos...yo entiendo que a partir del 1 de enero no caben este tipo de demandas salvo los supuestos recogidos en dicho artículo, pero tratándose de un accidente de tráfico anterior a la reforma en el que ya se dictó el auto, el cual presento ejecución, entiendo que cabe su admisión a trámite. ¿ustedes qué opinan?
22/03/2017 11:01
Atramanele
Buenas, después de tener un accidente de trafico el 23/09/2013 la aseguradora contraria se negó a indemnizarme, después de todo el proceso judicial, el Juzgado dictamino a mi favor que tenia que abonarme cierta cantidad por indemnización, pero la aseguradora volvió a recurrir en alzada la sentencia ante la Audiencia Provincial, ahora la Audiencia a vuelto a darme la razón y me dice el abogado que para el pago de dicha indemnización hay que esperara a que la Audiencia devuelva los autos al juzgado. Mi pregunta es cuanto tarda la Audiencia en devolver los autos al Juzgado? Quien calcula los intereses desde la fecha del accidente? Quien me hace entrega de la indemnización? See puede volver a negar la Aseguradora a pagarme? Puede Impugnar los intereses?Todo el procedimiento ha durado hasta el pasado día 10/03/2017. Gracias