Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eficacia para baja Telefónica y Wanadoo

12 Comentarios

Eficacia para baja telefónica y wanadoo
28/09/2006 11:30
Deseo darme de baja del teléfono en estas dos Cías y agradecería que alguien me dijera el medio más eficaz, pues me ponen tal cantidad de pegas, propuestas y contrapropuestas que no fío de que lo vayan a llevar a cabo. Deseo que algun forista experto me diga cómo hacerlo rápidamente.Gracias
perfil Rus
28/09/2006 11:39
Debe seguir el procedimiento descrito en el contrato. Si no obtiene respuesta, acuda a la OMIC
28/09/2006 13:00
Soy bastante mayor y ya no sé en donde está ese contrato ni siquiera si me lo dieron. Su apellido me recuerda conocidos de Granada.Sí? Gracias
perfil Rus
28/09/2006 13:16
Estos contratos suelen contener cláusulas que establecen el procedimiento de rescisión. Si no tiene el contrato, intente que se las envíen a través del servicio de atención al cliente.

Más no le puedo decir.

No sé si con apellido se refiere a mi nick. Nada que ver con Granada, aunque gracias a GH ahora sé que hay un pueblo en Jaén que se llama así, con el que tampoco tengo ninguna relación.
28/09/2006 13:37
Tomo tantas precauciones y molesto un poco porque me han advertido unos amigos que no hay manera de que te escuchen y que luego te amenazan con meterte en morosos através de un bufete subcontrato.En fin,gracias. Sigo sin recibir información rotunda.
perfil Rus
28/09/2006 14:22
Es que no sé qué más decirle.

En mi casa nos dimos de baja mandando un fax, como decía el contrato, y no tuvimos problemas. Hay gente que se cansa de llamar por teléfono y no le hacen ni caso.

Lo primero que tiene que hacer es darse de baja (o intentarlo), y si no le atienden, es cuando va a la OMIC y presenta una reclamación.

Meten a la gente en la Asnef cuando se da orden al Banco de no pagar los recibos. Si llega el caso y recibe una carta amenazante, lo que tiene que hacer es ir a Consumo y reclamar.
Seguramente le recomendarán que pague los recibos, para evitar que lo metan en la lista.

¿Ha intentado ud. darse de baja ya?
28/09/2006 21:46
Quiero hacerlo muy bien para no tener problemas.Por teléfono me pproponen baja temporal, etc. Me doy cuenta que tendré problemas como no lo amarre bien. Gracias.
29/09/2006 03:29
ves al Consumidor para que te ayuden paso a paso
29/09/2006 08:25
Intentaré hacerlo o por lo menos consultarlo así.Gracias
29/09/2006 19:17
Mande un burofax a la sede social de las empresas solicitando la baja, desde su recepcion tienen un maximo de 15 dias para tramitarla.

En foros como bandaancha.st puede encontrar mucha informacion al respecto
30/09/2006 16:13
No se puede mandar un burofax a un apartado de correos, que es lo que pone en los sobres.Nunca ponen la dirección o el domicilio para no facilitar las bajas.
01/10/2006 00:07
Si no tienes copia del contrato, llama a la Cia y solicitales una copia del mismo; el mayor problema la existencia en el contrato de la clausula de permanencia, q te obliga a mantener de alta la linera durane x meses desde la firma del contrato. La compañia te tiene que informar de esto, preguntales, mejor por escrito si puedes dar de baja la linea, o hasta cuando estas obligado a permanecer con ellos. Cuando tengas confirmado este dato, y puedas proceder a dar de la baja la linea hazlo por escrito como te estas indicando. Consumidores son unos chipichandis con todos mis respetos, no hacen nada, y estas empresas, auntenticos monstruos que de forma continuad violan, vulneran dchos fundamentales del consumidor. Hay q andarse con mil ojos.
02/10/2006 13:31
La direccion de la sede social aparece, o bien en las facturas, o bien en la pagina web, en las condiciones. Si no, en el registro mercantil podra encontrarla.