Deseo darme de baja del teléfono en estas dos Cías y agradecería que alguien me dijera el medio más eficaz, pues me ponen tal cantidad de pegas, propuestas y contrapropuestas que no fío de que lo vayan a llevar a cabo. Deseo que algun forista experto me diga cómo hacerlo rápidamente.Gracias
Estos contratos suelen contener cláusulas que establecen el procedimiento de rescisión. Si no tiene el contrato, intente que se las envíen a través del servicio de atención al cliente.
Más no le puedo decir.
No sé si con apellido se refiere a mi nick. Nada que ver con Granada, aunque gracias a GH ahora sé que hay un pueblo en Jaén que se llama así, con el que tampoco tengo ninguna relación.
Tomo tantas precauciones y molesto un poco porque me han advertido unos amigos que no hay manera de que te escuchen y que luego te amenazan con meterte en morosos através de un bufete subcontrato.En fin,gracias. Sigo sin recibir información rotunda.
En mi casa nos dimos de baja mandando un fax, como decía el contrato, y no tuvimos problemas. Hay gente que se cansa de llamar por teléfono y no le hacen ni caso.
Lo primero que tiene que hacer es darse de baja (o intentarlo), y si no le atienden, es cuando va a la OMIC y presenta una reclamación.
Meten a la gente en la Asnef cuando se da orden al Banco de no pagar los recibos. Si llega el caso y recibe una carta amenazante, lo que tiene que hacer es ir a Consumo y reclamar.
Seguramente le recomendarán que pague los recibos, para evitar que lo metan en la lista.
Quiero hacerlo muy bien para no tener problemas.Por teléfono me pproponen baja temporal, etc. Me doy cuenta que tendré problemas como no lo amarre bien. Gracias.
No se puede mandar un burofax a un apartado de correos, que es lo que pone en los sobres.Nunca ponen la dirección o el domicilio para no facilitar las bajas.
Si no tienes copia del contrato, llama a la Cia y solicitales una copia del mismo; el mayor problema la existencia en el contrato de la clausula de permanencia, q te obliga a mantener de alta la linera durane x meses desde la firma del contrato. La compañia te tiene que informar de esto, preguntales, mejor por escrito si puedes dar de baja la linea, o hasta cuando estas obligado a permanecer con ellos. Cuando tengas confirmado este dato, y puedas proceder a dar de la baja la linea hazlo por escrito como te estas indicando. Consumidores son unos chipichandis con todos mis respetos, no hacen nada, y estas empresas, auntenticos monstruos que de forma continuad violan, vulneran dchos fundamentales del consumidor. Hay q andarse con mil ojos.
La direccion de la sede social aparece, o bien en las facturas, o bien en la pagina web, en las condiciones. Si no, en el registro mercantil podra encontrarla.