Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edss y esclerosis múltiple

6 Comentarios

Edss y esclerosis múltiple
24/03/2019 23:53
Buenas noches!!
Mañana por la tarde vuelvo a pasar tribunal médico. Fui el año pasado y me denegaron la incapacidad permanente con EDSS 3.
He empeorado últimamente, me hicieron RM cerebral y cervico-medular. He triplicado en lesiones y además tengo una inflamación captada con gadolineo,
Tengo paraparesia crural bilateral 4/5, hipopalestesis bimaleolar moderada. Romerg inestable y Tándem imposible. Marcha pareto atáxica franca.
Me han subido a escala EDSS 4,0
Podría optar por una absoluta? Muchas gracias por vuestra ayuda
25/03/2019 10:53
Yolandas
Buenas Yolanda, a mi me han concedido una EPA con un EDSS de 4 recientemente, mi caso es de Cádiz. Suerte¡¡¡¡
25/03/2019 11:02
pacote5
Buenos días pacote5...te han dado la IPA por el EVI? O has tenido que ir judicialmente. Gracias y enhorabuena!
25/03/2019 11:16
Yolandas
Si por el EVI, tras un brote, pedí revisión por agravamiento, tenía una IPT. Lo del Romerg, la marcha y tamdem lo tenemos calcado............
25/03/2019 11:24
Yolandas
Gracias por contestar, se ve que el equilibrio lo tenemos j*****, en mi caso no voy con muleta aún, pero voy caminando que parezco una borrachilla jajajaja
A ver ésta tarde a las 16h en el EVI, miedo me da, el año pasado con un EDS 3 me lo denegaron :(
25/03/2019 11:26
Yolandas
Yo tampoco voy con muleta, pero es lo que dices, vamos bastante regular de equilibrio, suerte ....
25/03/2019 11:28
pacote5
Gracias ya te contaré que me han dado, muchas gracias pacote5, de Barcelona!!