Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

edificio para oficinas

3 Comentarios
 
06/05/2007 11:51
no
en suelo urbano consolidado no hay que reservar ningún porcentaje de edificabilidad para viviendas protegidas
04/05/2007 09:20
Gracias jecc por contestarme, este suelo que te comento es una manzana en Sevilla, es urbano consolidado y se pretende hacer un edificio de oficinas y mi pregunta es ¿ si hay que hacer un 30% de oficinas de proteccion oficial ? pues si se hiciera un edificio de viviendas, si que habria que hacer un 30% de vivientas de proteccion oficial segun la nuevas normas. Gracias
03/05/2007 23:19
no es así

en general, dependiendo de cada comunidad, se fija un porcentaje mínimo de viviendas protegidas (en general no necesariamente vpo) para el suelo pendiente de desarrollo urbanístico, en algunos casos para el Suelo Urbanizable Delimitado y en muchos casos para el Suelo Urbanizable No Delimitado ... pero no para el Suelo Urbano Consolidado, y en general tampoco para el suelo Urbano No Consolidado

por tanto, antes de echar cuentas y hacer planes para burlar la norma, habrás de saber cuál es la calificación de tu parcela y cuál es la norma que le afecta
Edificio para oficinas
03/05/2007 18:36
Buenas tardes a todos, queria haceros una pregunta sobre el nuevo plan y es el siguiente, tengo entendido que al hacer un edificio de viviendas, aparte de ceder al ayuntamiento el 10% tengo que hacer el 30% de las viviendas de proteccion oficial ¿ pero si hago un edificio solo de oficinas o despachos, tengo que hacer tambien el 30% de despachos de proteccion oficial? GRACIAS