Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edificio catalogado

3 Comentarios
 
perfil veo
18/01/2014 22:07
no tengo interés en defender a quienes han propuesto la catalogación, y muy probablemente sea discutible en la medida o en el grado, pero no puedo presumir que no hay justificación para hacerlo así ... simplemente porque en el documento de la propia catalogación, en mejor o peor forma, se incluye la justificación
18/01/2014 17:11
Muchas gracias, pero entonces, no entiendo para qué sirve la catalogación, en todo caso que la quiten.
.¿Cómo puede ser que por un lado te estén diciendo este edificio no se puede tocar, y por otro tiene que tirar Ud un metro?
perfil veo
18/01/2014 02:11
sí, es posible
la inclusión en el catálogo supone un cierto grado de protección, pero no es uniforme
en su caso puede estar una parte protegida, más o menos protegida, y otra parte no solo no estarlo, sino que se proponga su demolición
Edificio catalogado
17/01/2014 20:32
Tengo un inmueble con varios edificios, uno de los cuales esta catalogado y tiene un retranqueo por una unidad de ejecución pendiente de desarrollo,
¿Es posible que un edificio este catalogado y sin embargo obliguen a tirar una parte?

Muchas gracias