Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

edificar en parcela urbana

7 Comentarios
 
17/10/2005 16:35
un pai es un instrumento de desarrollo urbanistico valoramos los costes segun la superficie

yo lo hecho apersonas que no eran promotores ni constructores y que querían desarrollar su suelo por eso no te preocupes

los pasos dependen de la comunidad en que estes
15/10/2005 19:54
el fin es realizar pareados en ella....., graciassssss.
15/10/2005 19:52
el terreno tiene agua potable, luz , telefono y casa, vamos que solo falta asfaltar y poner farolas, ya que alcantarillado no tiene ni la parte asfaltada de la urbanizacion
15/10/2005 19:36
¿Puedo yo acometer el pai como particular y no siendo ni constructor ni promotor, tiene grandes costes, puedo yo hacerlo sin contar con los vecinos y porque la mitad de la urbanizacion tiene asfaltado y alumbrado, y yo no si pago el mismo recibo?, os agradezco vuestros comentarios, gracias...........
15/10/2005 19:29
muchas gracias por vuestras respuestas, pero ¿que es acometer el PAIy que pasos tengo que seguir?, más o menos, muchas gracias............
15/10/2005 17:32
tendras un terreno urbanizable que tienes que desarrollarlo.
tiene de bueno de podras edificar tras su desarrollo y que no es no urbanizable.

pero en la actualidad no puedes edificar, necesitas acometer el pai.

un saludo
15/10/2005 16:00
yo no entiendo mucho pero suena bastante bien, igual hasta te dejan.
Edificar en parcela urbana
13/10/2005 19:03
alguien me puede traducir esto : (En todo caso, y tal y como está ahora la calificación urbanística en la zona lo que debería hacerse es delimitar una Unidad de Actuación y tramitar el Programa de Actuación Integrada correspondiente para poder obtener viales y acometer las obras de urbanización necesarias).