Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edificacion tradicional en asturias que no la reconocen como vivienda

0 Comentarios
 
Edificacion tradicional en asturias que no la reconocen como vivienda
20/04/2017 09:41
hola a todos y gracias de antemano, compre hace seis años una edificacion de piedra en asturias que en la escritura consta como casa cuadra, la edificacion es anterior a 1937,
con dicha escritura el ayuntamiento de cabrales me censo en el padron y me fui a vivir con mi familia en dicha edificacion,
despues de estar residiendo alli con mi mujer y mis hijos cuatro años pido un permiso para poner una fosa septica y me lo niegan diciendo que esa edificacion no es una vivienda,
piden un informe a cuota, y cuota dice que no es vivienda por que el tecnico municipal informa negativamente.
a continuacion me mandan una carta poniendome una multa de 1500 euros, por obras ilegales,
la obra la realice hace cuatro años con permiso del ayuntamiento,
diciendo que tengo que reponer la edificacion al estado anterior y diciendome que tengo que dejar de residir alli
. yo hace cuatro años pedi permiso de obras para cambiar carpinteria, arreglar cubierta, hacer muros de contencion y cuarto de baño, a continuacion me visito el tecnico municipal para que retirara la solicitud de el cuarto baño para que no tuviera que pagar tanto y para que ellos lo pudieran hacer sin tanto papeleo, lo hice , y ahora a los cuatro años me denuncia por hacer el cuarto baño, yo conservo la copia del primer escrito sellada por el ayuntamiento,
y el permiso de obra emitido con la segunda solicitud
el ayuntamiento se ha puesto en contra mia, haciendome la vida imposible
con demoras en la solicitud de otras licencias, (tengo una que hace mas de un año la solicite y todavia no me han contestado,)
no me han dado una solicitud que presente de no contestacion de dicha solicitud
les he mandado burofax y no me lo han contestado,
´me han denunciado por instalar una carpa portatil para tapar hierva alegando que estoy en un espacio protegido por un yacimiento arqueologico, con la gravedad que dicho espacio esta delimitado por hitos de señalizacion, los puso el tecnico que me denuncia, y encima estoy fuera de dicho espacio protegido,(me toco gastarme 500 euros en hacer un lebantamiento topografico para demostrar que estoy fuera)
tengo dos hijos de 7 y 9 años emigre por problemas de tragajo de murcia a asturias y cobro escasamente para mantener a mi familia, pido SOCORRO