Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edificacion de piedra en caso, Asturias

0 Comentarios
 
Edificacion de piedra en caso, asturias
27/08/2010 09:42
Hola buenos dias, quisiera vuestro consejo en relacion a una parcela que estoy a punto de comprar. Se encuentra cerca del pueblo Coballes, en campo de caso, Asturias. Es una agrupacion de fincas que suman un total de 7000m. Algunas son bosque , prados y otras son segun lo que veo en el sigpac, agrarias, en una de ellas hay una cuadra de piedra y una cabana de piedra, me aseguran que no tendria problemas para pasar ahi las vacaciones o algunos meses, mi intencion es reformarlo para hacerlo habitable para las vacaciones, tiene agua de una fuente natural al lado, y para la luz habia pensado en placas solares, no pondria fosa septica, sino un bano seco, como lo llaman, pues quisiera que fuera lo menos perjuducial posible para el medio ambiente. Mi pregunta es, pueden multare por pasar alli mas de los fines de semana? si cultivo la tierra cultivable, podria vivir alli aunque me empadronara en otro lugar? Os agradezco mucho vustra ayuda.
Saludos!