Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edificacion afectada por lindes de camino

1 Comentarios
 
14/01/2015 19:59
Por supuesto, puede denegar la licencia si la normativa urbanística prohibe edificar en esa clase de suelo.

Sin embargo, pregunto, ¿ para qué quieres hacer lo que dices que quieres hacer si nada te impide darle el mismo uso que hasta ahora ?.

Si el edificio molesta para transitar por el camino ya te expropiarán.
Edificacion afectada por lindes de camino
14/01/2015 06:07
Hola
Mi caso es el siguiente.
Tengo una parcela rural en la cual hay una edificación, catalogada como almacén, y se encuentra justo al borde de la finca, el cual linda con un camino, al realizar el cierre de la finca, se han dado los 4 metros al camino que exige la normativa, pero parte de la edificación se ha quedado en el camino.
He solicitado al ayuntamiento la licencia de obra para la modificación estructural del almacen y construirlo dentro de la finca,pero el ayuntamiento dice que es un terreno rústico y que no se puede construir.
Mi pregunta es si al realizar el cierre de la fina y cumplir con lo que dice la ley en cuanto a los metros a dejar para caminos rurales y verse una edificación debidamente registrada y consolidada,afectada por dicha ley, ¿El ayuntamiento me puede negar una licencia de obras, para la modificación de la edificación, y meterla dentro de la finca=?