Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

edicto garaje comunitario

4 Comentarios
 
11/05/2008 00:41
Gracias pac. Efectivamente mi duda era esa, ahora solo espero que a nadie le moleste para no tener problemas.
perfil pac
10/05/2008 22:09
Si no entiendo mal, el ayuntamiento ha publicado en el tablón de anuncios y en el BOP, tu solicitud de licencia de construcción y de actividad para un garaje.

Pues si alguien se considera perjudicado, tendrá que alegar en qué o porqué considera que tales obras o actividad le van a causar molestias o perjuicio, naturalmente esas alegaciones deberá presentarlas dentro del plazo dado para ello en el edicto.

Confío haber entendido bién tu mensaje.

Un saludo.
10/05/2008 18:55
Hola Pac, creo que no me he expresado bien. Mi consulta es que yo soy la promotora constructora y he pedido licencia para edificar. Mi duda es si alguien se siente perjudicado por el edicto de garaje comunitario de mi parcela que puede ocurrir?. Gracias.
perfil pac
10/05/2008 13:37
Puedes manifestar la razón por la cual consideras que te perjudica, a partir de ahí la comunidad procederá según los Estatutos de la Comunidad.
Edicto garaje comunitario
10/05/2008 07:47
Hola, felicidades por este foro. Necesito saber que pasa cuando despues de publicar un edicto para la apertura de un garaje comunitario de una obra nueva alguien se siente perjudicado. gracias.