Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edición CD Recopilatorio

3 Comentarios

Edición cd recopilatorio
08/10/2008 09:41
Tenemos intención en nuestra empresa (ajena al mundo muiscal) con motivo del 20 aniversario, editar un cd con canciones que sonaran hace 20 años. Sería un CD para distribuir entre nuestros clientes principales (unos 200) y no tendría fines comerciales/lucrativos.

Es por este motivo por lo que agradeceríamos nos informaran acerca de la viabilidad del proyecto, proceso a seguir, permisos a SGAE y el coste que tendría.

Quedo a la espera de su respuesta

Gracias de antemano

Un saludo
13/10/2008 17:56
Luis Miguel,

creo que eres tú, llamaste al despacho y te contesté telefónicamente y vía mail tu consulta,

eres tú, verdad?

Pablo Castells
Abogado
13/10/2008 23:45
Si, Pablo fui yo.
Y desde aquí aprovecho para agradecerte de nuevo tu amabilidad a la hora de atenderme.

Saludos
22/03/2011 17:41
Hola Luis Miguel,

Me encuentro en una situación similar, y la empresa desea publicar también un CD recopilatorio. Tu consulta es de hace mucho tiempo ya, pero me gustaría conocer cómo gestionaste el tema, ya que ahora yo me encuentro con las mismas dudas que se te plantearon a tí en su momento: proceso a seguir para editar el CD y permisos y coste ante la SGAE.

Agradeceré que me puedas orientar al respecto.

Un saludo