Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edad para decidir

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/11/2010 22:44
a partir de los 12 años se la escuchara, pero no es vinculante su opiion, es decir, el juez la tendra en cuenta en la medida q le de la gana (por hablar mal y pronto) no obstante si como dice su hija esta sufriendo maltrato psicologico sin duda alguna acuda usd a un juzgado y ponga una denuncia x esa causa, q se habra una investigacion al respecto y los profesionales opinen, su opinion si es vinculante cara a un proceso legal
02/11/2010 22:43
A partir de 12, será escuchada por el juez, pero esto no quiere decir que la menor decida con quien va a estar, el juez decidirá lo que considere mejor para la menor, pero si consigue demostrar el maltrato, conseguirá la custodia, acuda a un abogado de su confianza para instar la modificación de medidas.

Saludos
Edad para decidir
02/11/2010 22:10
Hola, yo se que un hijo solo puede decidir con quien quiere vivir al ser mayor de edad. pero con que edad el niño tiene mas fuerza frente un juez mi chica tiene 12 y quiero pedir la custodia total. siendo que en momento la tiene la madre pero la niña quiere venir a vivir conmigo la madre la tiene maltratada sicologicamente. gracias