Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Edad para decidir

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
15/11/2010 15:17
Que has pegado queeeeeeee
¿Que entendederas? Es lo que tu dices. Sigo diciendo que tu marido es un rato rarito para querer la custodia y luego no hacerle ni puto caso SEGÚN TÚ. Eso lo has escrito tu...no yo.

Pero puedes pensar lo que te de la gana, realmente lo que me importa, es el bienestar de mis hijos, lo que he podido demostrar y lo que el juez vistas las pruebas decide.
21/02/2011 13:34
yo no se a que edad pueden decidir pero me encuentro en el mismo problema el hijo de mi marido quiere venir a vivir con nosotros, el chaval va a cumplir los 16 el mes de mayo y aunque hemos intentado llegar a un acuerdo con la madre esta se niega, por lo que hemos pedido una modificacion de medidas, lo que no se es si a esta edad el tiene derecho a decidr o si por el contrario es un juez quien lo decide, he de decir que sus motivos no son tan graves como los expuestos pero el se siente destendido y no se encuentra a gusto con su madre y su nueva paraja, tenemos posibilidades de ganar el juicio al tener el chaval esta edad
21/02/2011 13:50
Kira667, el niño tiene derecho a ser escuchado; otra cosa es que lo hagan....Pedir un cambio de medidas.

Así se demuestra que todo es en beneficio de la madre y no de los hijos...
Siempre la misma historia.

Un saludo.