Tengo una pareja en una habitacion alquilada desde el dia 1. Un requisito era que no fuesen fumadores por problemas de salud de mi esposa. Resultó que fuman y, tras una discusión, salen fuera a fumar pero el olor sigue y molesta a mi esposa. La han faltado al respeto varias veces y nos hemos encarado a gritos otras tantas. En conversación escrita ha faltado al respeto a mi esposa. Le he dicho que tiene que irse a final de mes y le devolveré el deposito. Dice que ha pagado 2 meses y se quedará los 2. Le he recordado que el deposito no es un mes de alquiler. Tengo hijos pequeños y me preocupa que se encare a mi esposa cuando no estoy en casa. Casi hemos llegado a las manos cuando le he recordado que debe irse y me ha dicho que llamará a la policia y que no se va. Tengo alguna opcion para conseguir que marche a final de mes?. Gracias
Le recomiendo que ponga su consulta también en el foro de derecho penal.
Injurias, coacciones, amenazas... son conductas delictivas y antisociales que pueden ser denunciadas. Y usted lo puede demostrar porque lo tiene por escrito.
El derecho penal no es mi especialidad, pero creo que podrá conseguir una orden de alejamiento.
cuando se alquila algo tan cercano, como uma habitacion DENTRO de su propia casa, hay que aseurarsebien de lo que se hace, de otro modo, ahora hay que pagar las consecuencias
lo tiene dificil, si paga no lo pueden echar
si armabn fallon, tendra que demosrarlo, pero denunciar a alguien que tiene dentro de casa, se lo van a hacer pasar muy mal