Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

echar inquilino de habitacion

1 Comentarios
 
Echar inquilino de habitacion
26/06/2011 22:40
Por motios que no vienen aqui al caso tuve que alquilar las habitaciones de mi vivienda deprisa y corriendo. Entraron dos personas que en apariencia parecian buenas: Durante el primer mes todo fue bien, pero resulta, que uno de ellos tiene un desequilibrio mental que le hace tener delirios y se siente perseguido y atacado. Lo cual, hace que la convivencia sea imposible. Esta empeñado en que le queremos hacer daño y nos monta unos escandalos en casa de aupa. Ademas, bebe mucho, se pone borracho y se droga, lo cual, junto con su enferemedad, lo vuelve un ser completamente ajeno a cualquier norma. Pone musica a las 3 de la madrugada, entra en todas las habitaciones sin llamar, nos despierta...Hoy me lo he encontrado consumiendo coca con un amigo en el salon. Trae visitas sin pedir permiso y sabiendo que las drogas las tengo completamente prohibidas en casa, se ha metido unas rayas delante de mis morros y riendose de mi. De pagar paga. NO hay contrato firmado, ni verbalmente se establecio un tiempo determinado. El otro inquikino se me va porque no peude aguantar la situacion (no le culpo), pero es mi piso y yo no me voy a ir. Si este se queda, no alquilare las habitaciones en la vida. Le he dicho que le daba 15 dias para irse, que se fuese buscando habitacion. me ha dicho que se ira cuando le apetezca, que si no encuentra nada que le convenga, no se va y pretende seguir haciendo lo que le de la gana. NO se si la policia podria hacer algo, tambien tenog opcion a que lo saquen a patadas de casa, pero no quiero problemas legales.
28/06/2011 01:37
Pero le da un recibo cuando paga ?
En cualquier caso, es una situación hasta peligrosa, yo de ud. iria rápidamente al juzgado y que alli le expliquen lo que debe hacer