Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Echar a una ex-cuñada de un piso

1 Comentarios
 
Echar a una ex-cuñada de un piso
31/01/2011 19:33
No sé como echar a una ex-cuñada de un piso de mi padre, mi hermano vivía en un piso propiedad de mi padre, tras su separación forzosa, típico maltrato no demostrado ante la ley, ella se queda en el piso como vivienda habitual, sin pagar ningún impuestos, ni comunidad, ni luz, ni agua, ni nada. Mi padre no quiere que esté ella viviendo en un piso que se compró para poderlo alquilar y que mi padre les prestó para que viviesen allí hasta que encontrasen alguna vivienda. No sabemos cómo proceder, si empezar una petición de alquiler, o un desaucio, o qué. Puesto que no sabemos si es lícito o no. No sabemos el proceder. Pero mi padre que es un cachito de pan paga todo puesto que no sabe como hay que actuar. Muchas Gracias a Tod@s
perfil Jan
02/02/2011 12:39
Hola remeiglesias. Presupongo que la cesión de uso dde la vivienda a su hermano y su cuñada se hizo de forma verbal. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en dereccho civil.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email2: letradoalquileres@hotmail.com