Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Echar a un ocupa

5 Comentarios

29/09/2015 12:15
El deshaucio por precario suele tener una duración de un año, aunque esto depende del juzgado y del propio asunto concreto.
En calidad de abogado puedo asesorarle en profundidad si se dirige a la dirección de correo electrónico "rubenlopezgaon@gmail.com" por un coste muy económico; y de ser preciso, podemos tramitar la demanda en un proceso judicial, valorando que le produzca el menor coste posible.
Atentamente.
RUBEN LOPEZ.
26/09/2015 23:52
Gracias, muchas gracias Lucky.

Me podría informar aproximadamente cuánto puede costar este proceso y cuánto tiempo tardaría el desahucio?
Reciba mi agradecimiento y un saludo.
26/09/2015 17:30
Necesita abogado y procurador para interponer una demanda de desahucio por precario.

Previamente requiera a su hijo por burofax para que abandone la propiedad.

En caso de causar daños intencionados: denuncia por daños sin necesidad de abogado ni procurador.
24/09/2015 23:35
Sr/a Veo. Gracias por su respuesta pero, perdone, no la encuentro ajustada a mi pregunta.
Solicito una información que me diga cómo proceder: proceso judicial, con simple denucia en el juzgado, con abogado y procurador, etc..
A su primera respuesta quiero informarle que por circunstancias personales, en un principio yo le autoricé para que utilizara el garaje como aparcamiento. Las circunstancias personales cesaron y hoy tengo necesidad de vender el inmueble.
¿ Me insinúa Vd. que el uso prolongado a aparcar le dá derecho a apropiarse del mismo ?

¿ Considera Vd. que unos daños en la puerta que pueden suponer varios miles de euros es bien poco a la hora de vender la propiedad?.

Por favor, Sr./a Veo, ¿ No tiene Vd. una mejor respuesta que darme?. Aunque la respuesta que Vd. me aporta no sea ni las remotamenmte ajustada, le quedo muy agradecido.

Un saludo

perfil veo
22/09/2015 01:42
hace años habrá tenido usted ocasión de prevenir este tipo de situaciones, pero hoy es más difícil
en cualquier caso, si se limita a que pudiera cumplir su amenaza de causar daños en la puerta, bien poco problema es, respecto a la venta del inmueble
Echar a un ocupa
18/09/2015 13:45

Hace dos años que mi hijo ocupó mi garaje con su coche como aparcamiento y como trastero. Yo resido en diferente comunidad autónoma y quiero vender el inmueble pero él dice que no se sale, amenazándome que si lo echo me causara daños en el mismo hundiéndome la puerta.

Es lacerante que un hijo llegue a estasituación, pero es así. Por eso piso asesoramiento en este foro por si alguien me puede aconsejar como `proceder.

Quedándoles muy agrdecido espero alguna respuesta.