Hola anna.gc. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y tener más datos. Pero le puedo adelantar que el contrato AÚN SIGUE en vigor pues la vivienda NO ha sido devuelta al Arrendador.Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
gracias por las respuestas. hagendaz: el piso lo está pagando por domiciliación bancaria directamente desde su cuenta al adminstrador del inmueble.
El documento de rescisión es un escrito que yo entregué al adminstrador, dándole el plazo marcado para la entrega de las llaves, cosa que no he podido realizar por haberse negado la chica a irse del piso.
Tan dificil es echarla??, cual seria el primer paso? una denuncia? a donde?
Si las cuotas se siguen pagando y no ha incumplido ninguna de las clausulas del contrato, ni incordia a la comunidad, es decir, se comporta civilizadamente, no puedes echarla hasta que cumplan los 5 años del contrato.
alquilé un piso a mi nombre para una chica extranjera que no tiene papeles y por hacerle un favor. El piso lo paga ella, y en el contrato consta que ella vive alli. Por motivos que no vienen al caso, decidí rescindir este contrato con el administrador, advirtiendo a esta chica de palabra y por burofax (que no lo ha ido a recoger), pues se negó desde el principio a desalojar el piso., Por parte del administrador de fincas tambien se le ha advertido.
el contrato lo rescindí el 6/7/09 con un mes de antelación tal y como queda marcado en el mismo, ella se ha negado a hacer la entrega de llaves y continua alli, eso si, hasta el momento ha pagado los recibos. Me dicen en la adminstracion de fincas que es cosa mia echarla a la calle, que puedo hacer