Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

echar a un hijo de casa

1 Comentarios

23/09/2015 09:45
Si tu tío entra en la vivienda de tu abuela sólo puede ser por dos razones: porque tenga llave de la casa, o porque tu abuela le deje pasar.

Que cambie la cerradura y no le de copia de las llaves. No podrá entrar en la vivienda. Si se pone violento, que llame a la policía y que denuncie la situación.

Si existen amenazas o insultos y vejaciones, tu abuela tendría que haberlo denunciado ya.

Un saludo, y espero que la situación no empeore.

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Echar a un hijo de casa
22/09/2015 17:31
Os comento un poco la situación. Mi tio de 57 años siempre ha vivido con mi abuela (en casa de mi abuela), el caso es q de unos meses para aqui mi tio ha empezado a salir con una mujer (x decirlo de alguna manera) la cual lo ha transformado totalmente hasta el punto de ser una persona totalmente distinta a la q era. Ha empezado a beber, de forma exagerada, a fumar porros, a gastar grandes sumas de dinero (estando en paro) y eso se le suma q al vivir en un pueblo a mi abuela le zumban los oídos cosa q le afecta. Mi abuela lo ha echado de casa varias veces pero él hace caso omiso a mi abuela y responde de malas formas con insultos como "tu si q eres puta" (nunca he estado presente en esos momentos de disputa). El caso es q yo podría ir a sacarlo de alli pero quisiera evitar esa situacion o x lo menos q sea mi ultima via. He pensado en q mi abuela pida una orden de alejamiento, o si vosotros veis alguna otra manera?

os agradecería mucho la ayuda