Si tu tío entra en la vivienda de tu abuela sólo puede ser por dos razones: porque tenga llave de la casa, o porque tu abuela le deje pasar.
Que cambie la cerradura y no le de copia de las llaves. No podrá entrar en la vivienda. Si se pone violento, que llame a la policía y que denuncie la situación.
Si existen amenazas o insultos y vejaciones, tu abuela tendría que haberlo denunciado ya.
Os comento un poco la situación. Mi tio de 57 años siempre ha vivido con mi abuela (en casa de mi abuela), el caso es q de unos meses para aqui mi tio ha empezado a salir con una mujer (x decirlo de alguna manera) la cual lo ha transformado totalmente hasta el punto de ser una persona totalmente distinta a la q era. Ha empezado a beber, de forma exagerada, a fumar porros, a gastar grandes sumas de dinero (estando en paro) y eso se le suma q al vivir en un pueblo a mi abuela le zumban los oídos cosa q le afecta. Mi abuela lo ha echado de casa varias veces pero él hace caso omiso a mi abuela y responde de malas formas con insultos como "tu si q eres puta" (nunca he estado presente en esos momentos de disputa). El caso es q yo podría ir a sacarlo de alli pero quisiera evitar esa situacion o x lo menos q sea mi ultima via. He pensado en q mi abuela pida una orden de alejamiento, o si vosotros veis alguna otra manera?