Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ebay y paypal me reclaman 15.000 euros

1 Comentarios
 
Ebay y paypal me reclaman 15.000 euros
27/03/2013 20:15
ueno, cuál ha sido mi sopresa cuando me llaman esta tarde una señora bastante borde desde un número privado y me dice que me llaman de riesgos no se qué de activos de Ebay y de Paypal y que han concluído las investigaciones y que les debo nada más y nada menos que 18000 dólares, unos 15.000 euros.
Yo, a cuadros, le digo que me parece muy poco profesional que me reclamen esa cantidad desde un número privado y me dice que es abogada de ebay y que van a hacer todo lo posible para que pague y que tengo hasta el martes para pagarles, y en el caso de que no pueda pagarles que les envíe un container con artículos por un valor de 15.ooo euros a una dirección que hay en Madrid.

Al principio me ha hecho un interrogatorio policial y me han amenazado con denunciarme y llevarme a juicio.
Es cierto que he tenido 34388905 cuentas en ebay y 298754890574 cuentas en paypal pero siempre ha sido porque los cabrones de paypal me bloqueaban las cuentas cuando tenía algo medio interesante para comprar en el extranjero.
Tambien he tenido 450874368734589 cuentas en ING Direct porque siempre tenía que verificar las cuentas.
Pero es que estoy flipando, porque dicen que Paypal ha puesto "de su bolsillo" los 15.000 euros, y que yo he ingresado esa cantidad en mi banco, esta peña esta flipando, como si no supieran que eso puede verse en los extractos del banco, ya que no hay otra forma de tener el dinero fisico de paypal si no haces una transferencia a tu cuenta bancaria.
Estoy muy asustada porque es que no me entra en la cabeza, que con 24 años que tengo, me reclamen ese dineralll cuando no he podido gastarme tanto dinero en ebay comprando pijadas de céntimos y de euro. Es que no tiene nombre.
Tienen todos mis datos, las cuentas de correo electrónico, las de ebay, las del banco... no sé que hacer, porque tengo antecendentes y me han amenazado por ahí, no entiendo cómo ellos pueden tener acceso a mis datos personales y sobre todo a antecedentes penales. Podría denunciarlos yo a ellos? Puedo meterme en un lio? yo no he recibido ese dinero, y sí, he comprado mucho en ebay pero también me han estafado y no me ha dado la gana devolverles el dinero, pero joder, como mucho serán 450 euros en pijadas y durante 7 años, ahora viene a reclamarme esto??? de todas maneras, las amenazas les van a salir caras, tengo un trastorno bipolar reconocido y por culpa de eso tengo antecedentes que se acaban en agosto de este año. Tengo miedo, porque si me denuncian por esa cantidad, son capaces de meterme en prisión preventivaa que son 15.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que se demuestre lo contrario.
Por favor, necesito ayuda, esto es muy serio y muy grave.

Saludos
28/03/2013 19:57
Solicite la documentación a PayPal conforme existe esa deuda y realice un estudio de la misma.
Si no se la facilitan, la podrá solicitar en caso de denuncia.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es