Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duracion contrato de arrendamiento

1 Comentarios
 
Duracion contrato de arrendamiento
29/04/2009 18:21
Hola
en el año 1999 firme la compra de un traspaso de un local comercial dedicado a bar, lo firme en la notaria y el propietario del inmueble se llevo el porcentaje que le correspondia por dicho traspaso, e incremento la renta, el propietaro tambien comparecio y firmo en la notaria.
Yo me subroge en un contrato que es del año 1992, en la clausula del tiempo del contrato pone que es indefinido.
Mi pregunta es la siguiente, siendo un arrendamiento celebrado entre el 9 de mayo de 1985 y el 31 de diciembre de 1994.
Que tiempo de contrato me queda???
la renta esta pactada anual, y pagadera mensualmente,.
Un saludo
gracias
perfil Jan
30/04/2009 10:51
Hola solplaya. Al ser el contraro de fecha posterior al 9-5-1985 y anterior al 1-1-1995 habría que examinar el mismo para determinar si esá o no sometido a la prórroga forzosa, pues de ello y de otros datos dependerá la respuesta a su pregunta.

Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá sus dudas

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.