Si si, la ley es igual para todos. Lo único que necesita un agente es una autorización que le permita personarse ante la OEPM y así recibir todas las comunicaciones relativas a tu patente.
Hola Alfons14,
Gracias por tu respuesta.
Ya me ha quedado claro. Supongo que será igual para todos (habrá algun tipo de ley o similar).
Muchas gracias de nuevo,
Un saludo.
Para que un agente se persone solamente es necesario que firmes una autorización.
No es necesario ningún original, con una copia sin compulsar de la memoria presentada con los datos (número, fecha, etc.) es suficiente para que pueda hacer su trabajo.
Saludos
Duplicado de patente, o compulsar patente, se puede?
Hola, presente hace no mucho tiempo una patente y tengo todos los originales, ahora quiero que un agente de la propiedad me lleve los tramites, presentaciones de papeleos, personación, etc... Me dicen que necesitan todos los originales que obro en mi poder. Eso es asi? no les vale si les envío una copia? (ellos me dicen que no). Quisiera conservar los originales en mi poder y saber si se puede pedir un duplicado de todos los documentos y en su defecto si se puede hacer copia y que la compulsen. En tal caso, que organismo lo compulsa? lo hacen (aunque sea pagando)? me podéis dar una orientación del precio?.
Gracias y espero vuestros comentarios.
Saludos cordiales