Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duplex

1 Comentarios
 
perfil veo
07/08/2012 02:04
realmente no prescribe, en la medida en que es una obra no apreciable desde el exterior
apostaría 10 contra 1 a que el arquitecto y el aparejador lo saben desde el principio, que una cosa es que hayan certificado el fin de obra como trastero (no podían firmar una ilegalidad) y otra bien distinta es que no lo hayan visto (previsto, en el caso del arquitecto)
me cuesta creer que te denuncie un vecino. No le veo sentido.
en cuanto a las condensaciones, transcurridos ya 7 años o más desde el final de obra, quizá no prospere una demanda
Duplex
perfil svl
06/08/2012 14:37
hola, me gustaria q me asesoraseis en un tema importante.El caso es el siguiente tengo un duplex q compre ya construido,pero en las escrituras aparece como vivienda y un trastero. El caso es q el edificio tiene 7 años y no se si tendre problemas frente a alguna denuncia de algunos vecinos o de los propios arquitectos o aparejadores de dicha construcción ,pues la comunidad quiere tomar medidas legales contra la constructora por condensaciones en el edificio . Ante todo mi vivienda esta ubicada en redondela-pontevedra pues supongo q cada sitio tendra una normativa.Es cierto q al pasar unos años prescribe la ilegalidad.