¿Como se puede averiguar a nombre de qué persona figura un vehículo si no sabemos la matricula?,si sabemos el nombre de las dos personas que pueden ser propietarias,pero desconocemos la auténtica propietaria.También conocemos los domicilios de las 2 personas,lo que no sabemos es la matricula del coche.
Acriton, hasta ahí llego, pero el problema es que por problemas de herencia antes el coche estaba en algunos momentos puntuales en la calle,pero a raiz de este tema hereditario,la supuesta "propietaria" no lo saca de un local comercial (cuyo local también está en estudio), que tiene habilitado como garaje. Si el coche estuviese en la calle claro que no sería dificil ir a tráfico con la matricula.El problema es que no puedo hacer guardia 24 horas al dia donde vive esta sra.
Gracias dark satan, pero lo puedo consultar con el nombre de uno de los propietarios que creo pueda ser,¿sin matricula?,pagar una pequeña cantidad a estas alturas ya no me preocupa después de todo lo que llevo descubierto.....