Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dueñas de casa: no devolución dinero de facturas

1 Comentarios
 
Dueñas de casa: no devolución dinero de facturas
26/07/2018 13:31
Acabo de dejar un piso compartido de 6 meses con contrato de arendamiento- Pagué fianza y al salir del piso la hija de la dueña me pide de dejar las llaves del piso sin ella estar aqui para devolverme la parte proporcional de la fianza menos facturas. Nos arreglamos, me devuelve la fianza, y yo las llaves- Me doy cuenta mas tarde que que me cobro 2 veces unas facturas de Marzo y Abril, me debe 25 Euros. Lo envio emails y llamadas pero rechaza la llamada. Paso a ver su madre cuyo nombre y direcion estan en el contrato y me dice que su hija es la encargada y se pondra en contacto. La hija si se puso en contacto por email, diciendo que no me debia nada (unos 25 Euros) y que hubiera podido cobrarme por unas cosas de su cocina (sarten vieja de mas de 5 anos a unos 15 Euros, una funda de cama a 12 Euros por ladado, cortinas a 50 Euros) o sea algo como 80 Euros -
Recibimos tal facturas Marzo y Abril de 00. euros a pagar al final de Mayo por cambio de empresa de suministro-

Pasaba la hija de la dueña unos 10 dias al mes dormindo y haciendo vida en el piso, sin pagar ella tanto, pasaba cuando quiera, no teniamos llave de habitacion. Los colchone viejo de unos 40 años con muelle saliendo, unos cacharo de cocina basico.

Con todo eso y ahora fuera de la vivienda, qué se puede hacer?
27/07/2018 07:52
Magpie
Lo único que puede hacer es interponer una demanda para recuperar ese dinero pero está claró que no va a merecerle la pena desde el punto de vista estrictamente económico.