he consultado con un abogado y segun me lo ha pintado no es ni mucho menos seguro que aunque mi hija quiera estar conmigo me den la custodia pues me ha dicho que el juez al tener mi hija 12 años cerca de cumplir 13 el juez no tiene porque eschcharla si no quiere esto me desanima bastante es cierto esto de que tenga pocas posibiliodades
a perdonar otro ultimo asunto cuanto puede costar esto y cuanto tiempo tardaria gracias por vuestra ayuda
Solicita una modificacion de medidas considero que es lo mas oportuno al no haber ninguna relacion con tu exmujer.
Otra cuestion que te queria matizar es que en general y al estar conviviendo con otra pareja sí se puede considerar que sois pareja de hecho aunque no esteis registrados como tales.
Saludos.
la madre no quiere hablar conmigo y mi hija cada vez que viene no quiere irse con su madrese puede quedar conmigo y yo no llevarsela a asu madre alegando algo
Entiendo que si la niña tiene 13 años facilita las cosas si definitivamente quiere irse a vivir contigo. Deberas hablar con la madre y exponerle la cuestion claramente. Intentar conseguir la custodia de la niña y referente a tu nueva pareja, rezar para que no se vuelta a repetir la situacion.
Suerte y saludos.
mi hija va a cumplir 13 años
no hay alguna manera de se quede conmigo ya sin tener que irse a vivvir con su madre
que posibilidades tengo de que me den la custodia
Pues habria muchas posibilidades de que se volviera a repetir la historia y fuese tu actual pareja la que se quedara en la vivienda en usufructo con vuestro hijo comun. ¿Que edad tiene la niña de tu primer matrimonio?
hola estoy divorciado y vivo con una mujer en su piso aunque no somos pareja de hecho ni estamos casados ella tiene un hijo de su anterior matrimonio que vive con nosotros y yo tengo una hija de mi anterior matrimonio que vive con su madre.vivimos en cataluña
mis dudas son la siguientes :
mi hija me ha dicho que se quiere venir a vivivr conmigo y yo estoy de acuerdo y quiero que sea de la manera mas rapida posible como he de hacerlo a ella le gustaria que fuese ya la custdia la tiene actualmente su madre.
al pedir la custodia yo quiero vivir en el piso que teniamos en el matrimonio y que actualmente vive mi hija con su madre, pero tengo dudas .
la pareja con la que estoy ahora esta embarazada si nos fueramos a vivir a este piso con mi actual pareja su hijo y mi hija y tenemos el hijo que esperamos y en un futuro nos separasemos quien se quedaria en esta piso