Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dudas

1 Comentarios
 
perfil Rus
18/11/2005 10:57
¿Que le dijeron en la OMIC? ¿El coche estaba en garantía?.

Lo primero que debería hacer es ir al Juzgado para enterarse del motivo de la citación. Si es para declarar, vaya a un abogado e infórmese de cuáles son las opciones que tiene.
Dudas
17/11/2005 23:57
hola me gustaria saber como arreglar este problema..compre un coche hace tiempo de segunda mano y la casa de coche que me lo vendio me lo vendio sin itv y con muchos fallos.direccion asistida rota cibiertas..etc,etc..y encima la empresa esa cerro y desaparecieron,los denuncie en la omic y en la policia nacional,pasado el tiempo como no tenia noticias fui a los juzgados y alli me dijeron que era una boberia denunciar eso que intentara arreglarlo por mi cuenta que denunciarlo llevaria mucho tiempo y que me costaria mucho dinero el tema del juicio en resumidas cuentas me convencieron y pase de todo..ahora resulta que me llego a mi casa una sitacion del juzgado para que me presente y seguramente es ese tema ¿que hago?..porque despues de mucho tiempo la dueña de la empresa que me estafo me llamo por tlfno y me dejo los papeles del coche que no estan a mi nombre ¿que hago? yo el arreglo del coche no puedo pagarlo..¿se lo exigo el dia del juicio? ¿o me olvido del tema?