Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dudas sobre obras

0 Comentarios

Dudas sobre obras
perfil RSM
12/05/2004 09:44
Buenos Días. Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme sobre el siguiente tema.
En la última renión de propietarios de mi comunidad se acordó por unanimidad, crear un fondo de reservar para ir realizando obras de conservación de la finca, ninguna urgente (mantenimiento de fachadas, pintura portal, etc.etc.) y de esta manera no tener que hacer frente a una derrama extraordinaria excesiva. Se acordó que llamarían a un albañil exclusivamente de arreglar un pequeño golpe en un parte del portal puesto que para eso si había dinero actualmente (todo esto queda reflejado en el acta enviada por el Adminstrador de Fincas) Me ha llegado información que al parecer al llegar este albañil varios vecinos han empezado a pedir presupuesto de más cosas de las tratadas en dicha Junta, evidentemente sin contar con nadie. En el caso de que quieran hacer mas cosas de la tratadas (entiendo que también se podría pedir explicaciones por falta de información del Presidentee que sólo informa a sus vecinos más amigos, con lo cual los demás no nos enteramos de nada) ¿pueden obligarme a una derrama extraordinaria urgente para obras que sólo son de conservación? ¿me puedo acoger al punto nº 2 del artículo 11 de L.PH. Yo no me niego a hacer las reparaciones, pero quiero que se vayan haciendo según tenga dinero la comunidad que para eso se ha creado el fondo de reserva. Me urge una respuesta. Gracias