Mi consulta en este foro sencillamente es por si alguien sabe del tema o se ha encontrado en la misma situación y que me aconseje, si es tan grave como dicen o si con un buen mantenimiento no tiene importancia.
Por favor necesito ayuda urgente ya que el lunes volveré a ver el piso y tengo que decidirme.
Hay gente que me dice que eso no es nada cuando ocurra se refuerza la viga y listos, y otra gente me dice que no me lo compre ni loca.
Me gustaría saber si es muy grave que una finca tenga viguetas con cemento aluminoso. Estoy interesada en un piso pero este tema lo desconozco y tengo dudas. El administrador de fincas me ha informado que no han realizado actuaciones porque la finca esta sana, unicamente hay algunas vigas con este tipo de cemento pero que no estan dañadas porque cada 5 años se revisan y esta controlado. La verdad que por el tipo de finca que es y el vecindario dudo que descuiden la finca, pero tengo dudas de si puedo comprar tranquila ese piso o si en un futuro tendré muchos problemas y gastos.