Mi pregunta es la siguiente, a ver si soy capaz de resumir un poco y que se me entienda.Trabajo en una empresa hace 3 años, y hace año y medio entro una encargada nueva y empezo a hacer la vida imposible a una compañera(que se la quitaron de encima como ellos dicen) y a mi.Yo a causa de la sobrecarga de trabajo, voces y demas cause baja en julio de este año, pues bien, me dieron el alta en noviembre y desde entonces me aislan, no me dejan desayunar con mis compañeros(los han hecho firmar un papel como que yo soy conflictiva), no me dan trabajo efectivo... y a parte de todo esto la baja el jefe me hacia el ingreso siempre a ultimos de mes en vez de a primeros, y ahora el sueldo del mes pasado tampoco me lo ha ingresado.He denunciado 3 veces a la inspeccion, tengo conocimiento que estando yo ausente la inspeccion vino a la empresa, y a raiz de ahi el acoso es aun mayor.
Hoy he recibido una carta de la inspeccion de trabajo citandome para presentar pruebas, si alguien me pudiera decir a que se debe esto si es perjudicial para mi o a que se debe esto.Como pruebas tengo los extractos del banco que se ve claramente cuando me ingresa el dinero, grabaciones,la trabajadora que sufrio mobbing la cual menciono antes, algunos ex-compañeros mas y burofax que le he mandado a la empresa para informarle de mi situacion.¿estas pruebas me valen o necesito alguna mas?Ayuda por favor lo estoy pasando muy mal, y esto me supera y no entiendo nada.Espero que me haya expresado correctamente.Un saludo y gracias de antemano
presenta lo que puedas y si hay alguna compañera que le han echado cogela de testigo no hay mas que hacer con las empresas tambien puedes ir al juzgado de lo social y poner denuncia todo vale
Además de lo dicho aprovecha tu visita a la inspeccion para denunciar todas aquellas irregularidades de tu empresas, incluso insisgnificantes tales como:
- calendario laboral,
- aplicacion del convenio correcto
- pagos en B
etc
No te rindas, sigue exigiendo tus derechos: QUE NO SON NI MAS NI MENOS QUE NO TE PISOTEEEEEEEN
Eso haré, llevaré todas las pruebas necesarias, y testigos tengo varios ex trabajador@s que saben el calvario que alli se vive. Muchisimas gracias ansoleaga y archilla.No me rendiré