Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dudas sobre discapacidad, minusvalia etc...

0 Comentarios

Dudas sobre discapacidad, minusvalia etc...
09/10/2018 00:11
Buenas noches, tengo artrosis cervical, rectificacion de las cervicales, protrusion entre C3-C4 sin tocar medula, osteofitos somaticos marginales anterolaterales en C5-C6 y hombro acromiclavicular (q no me explicaron que era) y cada vez q me cruje el cuello o duermo durante mucho tiempo, tengo unas cefaleas increibles (en la ultima revision de la baja mi medico de cabecera me dijo que lo tendria para siempre). Actualmente estoy de baja (desde el 6 de agosto) pero estaba trabajando como teleoperador, pero el fisioterapeuta me ha indicado que es de las peores profesiones para lo que tengo ya q lo que hace es q la enfermedad no mejore por la postura. Mi pregunta es: ¿es lo que tengo susceptible de ser una discapacidad? y de ser asi, ¿que grado de discapacidad (solo medica, xq se que tambien se mira la situacion "social" por asi decirlo) corresponderia con mis sintomas? lo pregunto mas que nada para saber si puedo realizar las tareas propias que corresponden a lo que de verdad he estudiado que es quimica, xq uno de estos ataques de dolor me puede dar llevando un bote de acido sulfurico y como q no me gustaria correr ese riesgo. Muchas gracias.