Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dudas jura de cuentas

10 Comentarios

19/05/2006 00:11
muchas gracias compañeros, me ha servido de bastante ayuda vuestras contestaciones.
un saludo y espero ayudar yo tb en las dudas que planteeis.
16/05/2006 17:13
Discrepando con el compañero, sí puede costarte dinero, pero supongo q dependerá de cada ICA (lo digo pq a mi me han cobrado por esa comunicación...).
perfil JMP
16/05/2006 08:07
Ante el mismo Juzgado querido compañero.

Pide la habilitación incluso para el asunto terminado. No va a pasar nada permo mejor curarse en salud. Y, discrepando de ac37, no te costará ningún dinero. Es simplemente una comunicación a tu colegio y ya está.

Suerte y que cobres, que eso ya es otro cantar.
16/05/2006 01:03
hola, tengo esta ultima duda: la jura de cuentas se presenta ante el mismo juzgado donde se llevo el asunto, en este caso Central de Instruccion 1 de la AN, o va a reparto para los de primera Instancia?
muchas gracias!
11/05/2006 18:03
hola, ignorando un poco lo que se sale del tema.. gracias a los que me tratais de solventar las dudas que planteé. una mas, la jura se presenta ante el mismo juzgado, en este caso Central de Instruccion 1 de la AN, o va a reparto para los de primera Instancia?
11/05/2006 13:50
Muy bueno ictus
11/05/2006 11:03
Bueno, debe causar la misma sorpresa que causa ver a quien, con grandes intereses en juego, en lugar de ir corriendo a un abogado viene a preguntar aqu y a fiarse de unas palabras firmadas por un nick anónimo.
11/05/2006 10:29
Que personas que no somos profesionales del derecho, entremos en este foro a hacer consultas como esta, podria pasar, pero que lo hagan profesionales, es como minimo sorprendente.
¿Es que en los Colegios profesionales, no hay un departamento de asesoramiento?.
10/05/2006 18:27
La verdad es que ayer inicié una jura de cuentas en la Audiencia Nacional por un asunto contencioso-administrativo, vía art. 35 LEC.

Me estais haciendo dudar ahora, a lo mejor he metido la pata...tenía que haber entrado en el foro ayer
10/05/2006 17:20
Yo aportaría la habilitación correspondiente, por si acaso (aunque creo q no es gratis, lo q es un handicap, la verdad).
Yo creo q sí q se puede jurar la cuenta analógicamente vía art. 4 Lec.
No creo q te haga falta ningún formulario, basta q sigas la dicción del art. 35 Lec y acompañes minuta proforma a dicho escrito. Suerte¡¡
Dudas jura de cuentas
09/05/2006 19:14
hola, me gustaria saber si para jurar una minuta en la AN en Madrid, siendo yo abogado de almeria, tengo que solicitar la habilitacion al colegio de Madrid, teniendo en cuenta que no la solicité cuando acudí alli a la actuación que hicimos. Por otro lado, el tema es penal, se puede jurar segun el art. 35 de la LEC, por analogía? Finalmente, alguine tiene formularios?? gracias!