Hola a ver si me podéis aconsejar, tengo un abogado que me esta llevando el convenio regulador, custodia compartida etc. Es un abogado que me recomendó un familiar, pero desde el primer dia no me ha dado buena espina. Ya me dio a entender que no se llevaba bien con mi gremio, a lo largo de estos años he hablado con unos cuantos y no veo que esta persona tenga el tacto que merece estos procesos con menores, mucha frialdad, falta de empatia. A pesar que me ha hecho el redactado del convenio el cual aun no se ha firmado, y aun estando de acuerdo en el, siempre que he querido llamarlo, sus contestaciones son, ahora no puedo, aun no he comido, este fin de semana tengo fiesta ( osea no molestes). Todo es via por correo, por whatupp, a veces tengo dudas, no quiero tomar una mala decisión en algo del convenio, pero el va muy a saco, la otra parte dice esto que le decimos que si, que no, etc. Por eso digo, te llamo por que no me queda claro, etc. Pero pone muchos problemas y no puedo llamarle.
Han pasado 3 meses, el convenio sigue sin firmarse, me dice que tenga paciencia, me dice que sea yo que le pregunte a mi ex, que es lo que pasa. Yo le respondo que eso prefiero que lo haga el con su abogado, que yo creo que no debo hacerlo, ni me apetece mensajearme con mi ex. Tuvimos una primera visita hace 3 meses y bueno, aqui sigo esperando noticias, no me informa de nada.
En estos casos que puedo hacer? Podría plantearme cambio de abogado si esto sigue asi? Estaría obligado a pagarle? Yo no he firmado nada, pero veo que pasan las semanas y el pasotismo es bestial.