Hola!
He sufrido un accidente de tráfico, y ando un poco perdida. Me dieron por detrás, y tengo una contractura. He ido dando tumbos y algunas cosas ya las tengo claras pero otras no. Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.
Voy a ir al grano...
Me puedo cambiar de médico, estando de baja? Puede ser privado?
Me van a pagar los gastos médicos, medicamentos y fisioterapeuta?
Hay hilos en este foro que tratan de accidentes de tráfico. Podrías leerlos para empezar, a ver si te aclaran alguna duda.
Un primer consejo es que te pongas en manos de un abogado, ya sea de tu propia cia (defensa jurídica) ya sea particular comunicándoselo a tu cia, que deberá pagar esa minuta.
Si leidos los hilos no te queda claro pregunta, que para eso estamos.
He estado mirando, pero ninguno se ajusta...si me puedes contestar...
necesito saberlo a ciencia cierta, no puedo cometer ningún error. Mi compañia es la misma que la contraria, con lo cual evitan a toda costa informarme. Me hace falta para mañana. Necesito estar bien para presentarme a una oposición, según mi médico, y no sé si me puedo cambiar estando de baja...es mucho más complicado...pero no quiero ser indiscreta .
Necesito una respuesta a esas 3 preguntas...urgente!!
Si alguién me puede ayudar?! MUCHAS GRACIAS!!!
Busca un abogado particular su minuta la pagara tu compañia.
Tienes derecho a ir a un medico particular, fisioterapeuta etc. si realmente los necesitas,esos gastos tambien los abonara la compañia, pero del que te dio a ti, en este caso al ser la misma le tocara a ella pagarlo todo por eso no quiere informarte de nada y ahorrarse asi todos los gastos posibles.
En cuanto a pagar, se supone que sí. Y si no lo hacen de forma amistosa, deberás reclamarlos judicialmente.
Además, puedes reclamar todos aquellos gastos producidos a consecuencia de accidente (taxis, móviles, relojes...).
Y siendo la misma compañía, lo mejor será que te busques un abogado particular, cuya minuta deberá pagar la cia.
Gracias. Lo del abogado, no quisiera entrar en eso...pero si veo que es necesario lo haré, claro!
Lo del médico me intranquiliza porque el médico que me atiende no me gusta nada su trato, ni su profesionalidad, y me quiero cambiar, pero me dicen en el centro de salud que no, que mejor cuando este de alta.
Si voy a un médico privado, que no sé lo que me puede cobrar...y resulta que luego van a pensar que es un amiguito,o algo asi...no quiero cometer ningún error, y si tuviera algún médico amigo, ya estaría bien informada, No?
Bueno, gracias a todos..un saludo
¿Por que no quieres buscar un abogado particular? Su minuta la pagara tu compañia por lo que todo son ventajas para ti, te lo aseguro y el te asesorara bien.
No quiero ir a por las malas hasta que no sea necesario...pronto lo sabré, porque aún no ha dado parte la parte contraria...el lunes me informaré. Mientras, si conocéis un abogado en Valencia que trate de esto y me lo recomendéis...gracias de nuevo.Un saludo
Ah! Se me olvidaba...acabo de cambiarme de médico...no he dicho nada, y por lo tanto no me han puesto problemas por lo de la baja. Cuanto más dices la verdad más te fastidias...
Con todos mis respetas baile, pero está usted mareando la perdiz inútilmente. Los consejos q le han dado son muy valiosos, pero veo q usted no acaba de entender lo útiles q son.
Le aconsejo encarecidamente siga los consejos q desinteresadamente le han dado pq creo q por este foro poco mas podemos hacer.
El darle mas consejos o indicaciones solo le puede producir, en mi opinión, mas confusión q claridad (a usted o a cualquier persona no profesional) y enturbiar la relaciónq pueda usted tener con un abogado.
Con todos mis respetos ac37 no estoy mareando la perdiz..no sé muy bien a lo que se refiere, pero me han quedado claros los consejos, y lo del médico es otro tema que casualmente a coincidido...por eso he procurado ir al grano desde el principio y claramente me han atendido. Si es necesario ir a un abogado lo haré, sino, no ,porque quiero confiar en mi compañia hasta el lunes. Creo que es lo correcto y no anticiparme a los hechos.y no quiero más consejos, simplemente he concluído. Muchas gracias.